Imagen Segunda Oportunidad

Segunda oportunidad

Share


[pullquote align=right]Con la instalación de desfibriladores y la formación en RCP podemos dar una Segunda Oportunidad[/pullquote]

Hasta que punto somos conscientes de lo que podemos hacer por los demás. Pensamos con miedo el momento en que una persona pueda caer inconsciente delante nuestra y que seamos los únicos que podamos ayudarla. Es incomprensible que actualmente no exista una regulación nacional a nivel de formación RCP y uso del desfibrilador, sabiendo que es la primera causa de mortalidad en nuestro país. Queremos que veáis este vídeo para que seáis conscientes de que sin los que salvaron la vida a las personas que aparecen en el vídeo hoy en día estarían muertos.

¡Me salvo la vida tener un desfibrilador!. Ahora tengo una segunda oportunidad.

No sólo es necesario que se instalen el máximo número de desfibriladores sino que también se debe enseñar la formación en Resucitación Cardiopulmonar desde niños.

Testimonios reales de personas que han estado al borde de la muerte y que han vuelto a la vida

La asociación Segunda Oportunidad van dando testimonio por nuestro país para concienciar al máximo número de gente posible. Es impresionante cuando la persona que tienes delante te dice que le han regalado 4 años de vida hasta la fecha, ya que sin los avances tecnológicos de hoy en día, el estaría muerto, cuando es una persona con apenas 50 años.

Desfibrilador.com
¿Qué te ha parecido el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotografia Dr.Brugada Previous post ‘Debería haber tantos desfibriladores como extintores’
Es posible salvar una vida Next post ¡Los desfibriladores salvan vidas!