Toda la información sobre desfibriladores

Toda la información sobre desfibriladores

Tu corazón

Share

Protege tu motor de vida, protege tu corazón

A medida que avanza la sociedad también avanza el conocimiento sobre nuestro cuerpo y el cuidado de la salud. Sabemos que dos partes vitales de nuestro cuerpo son el cerebro y el corazón, pues si uno de ellos falla puede tener graves consecuencias para nuestra salud.

Las enfermedades cardiovasculares se sitúan en los primeros puestos de fallecimiento en Europa y para reducir las cifras, se insiste en reducir los factores de riesgo: colesterol, diabetes, estrés, falta de ejercicio, obesidad, hipertensión, tabaco, mala alimentación, enfermedades buco-dentales…

El corazón es un músculo y como tal hay que ejercitarlo. Es necesario moverse, alimentarse de forma sana y llevar una vida que conlleve el menor estrés posible, pautas difíciles de llevar en la sociedad actual pero si nos esforzamos, con un poquito de tiempo que le dediquemos a la salud veremos los resultados, tanto en la vida personal como profesional.

Desde Desfibrilador.com queremos mostraros todas las curiosidades del corazón, nuestro motor de vida, así como los aspectos básicos del ritmo cardíaco, la parada cardíaca, la reanimación cardiopulmonar y toda la información que necesitas sobre los desfibriladores, esos equipos que hacen que el corazón vuelva a latir, que dan una segunda oportunidad a muchas personas.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *