Es posible salvar una vida

¡Los desfibriladores salvan vidas!

Share

Queremos ser un portal de referencia de la cardioprotección y en desfibriladores, ya que gracias los desfibriladores salvan vidas. Aquí encontrarás noticias, normativa, uso, y enlaces de interés sobre los desfibriladores haciendo hincapié en los desfibriladores semi-automáticos que son los que se utilizan fuera del entorno hospitalario ya que son los gran olvidados. Todos debemos ser conscientes de su importancia, pues gracias a ellos y con el apoyo del masaje cardíaco se puede salvar una vida.

Está en nuestra mano el promover la cardioprotección, dando a conocer que es y para qué sirve un desfibrilador, dónde es necesario colocarlo y que todo el mundo lo puede utilizar con una nociones de RCP. También se puede dar a conocer a través de charlas, congresos de los que os informaremos y de los que podéis informarnos. Promover el aprendizaje del masaje cardíaco y el uso del desfibrilador e impulsar que se enseñe desde niños en los colegios, pues es mucho más fácil de lo que creemos.

Esperamos que nos ayudes, nos des tu apoyo en la recopilación de información, agradecemos que nos comentéis las novedades, que hagáis alguna aclaración sobre los desfibrilador, las definiciones o los artículos. En definitiva queremos contar con la ayuda de todos los que vean esta página para que se convierta en la página más completa sobre desfibriladores y eso solo es posible con tu ayuda. Queremos ser una web abierta a todos los usuarios, esperamos que sirvan como instrumento de información y concienciación.

 

Desfibrilador.com
¿Qué te ha parecido el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen Segunda Oportunidad Previous post Segunda oportunidad
Next post Policías salvan la vida a un ciudadano