Cartel Vehículo Conectado Cardioprotegiido

Autobuses Cardioprotegidos

Share
[pullquote align=right]Las compañías de autobuses quieren ser socialmente responsables[/pullquote]

Gracias a Dios en nuestro país se empieza a dar más importancia a la cardioprotección por lo que en algunas comunidades autónomas ya son obligatorios en espacios de gran afluencia de gente. Dentro de esta tendencias algunas compañías existen actualmente de autobuses cardioprotegidos con desfibriladores que tienen como finalidad de proteger tanto a sus clientes como a todas las personas cercanas a su entorno. La compañía ALSA tiene sus autobuses Premiun Cardioprotegidos, y la compañía autobuses Blanco Respaldiza ha instalado un desfibrilador por cada uno de sus autobuses para servicios discreccionales con el objetivo de proporcionar cardioprotección a todos los clientes que pasen por sus autobuses, así como prestar en ciertas ocasiones algún desfibrilador a equipos de fútbol locales

Con un autocar cardioprotegido, no solo se protege a los pasajeros que viajan en él, sino que también pueden ayudar a las personas que se encuentran en los alrededores del mismo

Es crucial dar el paso en cardioprotección teniendo en cuenta que las enfermedades cardíacas tanto en personas enfermas como en las sanas (con la muerte súbita) son la primera causa de mortalidad en el mundo y en nuestro país.

A través de estos vehículos se puede realizar una gran labor ya que están en disposición de llegar más lejos y cubrir muchos lugares imposibles de proteger por medio de la sanidad pública. Es hora de que todos los transportes se conciencien y protejan sus vehículos con desfibriladores. También existen desfibriladores en coches patrulla de la Policía municpal de muchos ayuntamientos, en caddys (conchecitos de los campos de Golf), motos en centros comerciales. Siempre hay que buscar la solución que más nos interese pero sin perder de vista que en este tipo de soluciones es importante que una vida está en juego y que es necesario instalar desfibriladores en todos los centros.

En el vídeo la empresa Autobuses Blanco Respaldiza muestra como es el desfibrilador, es tamaño y el maletín de seguridad .

 

 

Desfibrilador.com
¿Qué te ha parecido el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next post Vuelta a la vida haciendo la compra